Declaraciones

Mohamed: “No hago las cosas que le puedan hacer mal al club”

El entrenador de Huracán se refirió al duro presente que atraviesa el elenco de Parque Patricios que acumula cuatro derrotas consecutivas en la Superliga.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 12:32

Huracán venía de un exitoso ciclo de un año y medio con Gustavo Alfaro. Bajo la conducción del actual entrenador de Boca, el equipo de Parque Patricios se salvó del descenso y terminó clasificando a la actual edición de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, su partida a Boca dejó un claro vacío en el club que está tratando de llenar Antonio Mohamed, uno de los entrenadores de la casa.

Sin embargo, el Turco parece no encontrarle la vuelta y solo sumo seis puntos de 24 posibles desde su vuelta al Globo. En la Superliga acumula cuatro derrotas consecutivas y la caída ante San Martín de Tucumán, último en la tabla de los promedios, parece haber sido la gota que rebalsó el vaso para los fanáticos del Globo, quienes apuntaron contra el entrenador y algunos jugadores por los últimos resultados.

Tras la derrota ante el Ciruja, Mohamed se mostró con fuerzas para continuar en el cargo. "Estoy golpeado, pero mañana me levanto y le pongo toda la energía para recuperarme. Acá, si hay un responsable de las derrotas soy yo. Los chicos pusieron todo, pero a veces con las ganas no alcanza", dijo el entrenador que antes de arribar a Huracán había sido despedido del Celta de Vigo por malos resultados.

El Turco, se refirió a la crisis futbolística que atraviesan sus dirigidos y a sus esfuerzos por revertir esta situación. "Yo creo que a este momento difícil lo podemos sacar entre todos, hay que levantar la cara y ponerle el pecho a la situación. Los únicos que lo podemos levantar somos los que estamos acá adentro", aseguró el director técnico.

Por último, habló de su continuidad y sus anhelos para los próximos partidos. "No soy necio, no hago cosas que le pueden hacer mal al club. El jueves vamos a hacer un gran partido, nos debemos eso". Sería una buena manera de enderezar el rumbo”, concluyó el entrenador del Globo que espera un triunfo ante Emelec en ecuador para comenzar a repuntar.