Superliga

Tigre recibe a Unión de Santa Fe

El equipo de Victoria se juega la permanencia ante el Tatengue. Mirá las posibles formaciones.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:10

Continúa la acción en la Superliga Argentina de Fútbol y el día lunes 11 de marzo será escenario de tres importantes duelos por la fecha 22 de la competencia nacional. Tigre - Unión será el partido que abrirá la jornada y se disputará a partir de las 19 horas en el estadio José Dellagiovanna. Además, el enfrentamiento se podrá ver a través de la pantalla de Fox Sports Premium.

El duelo será uno de los platos fuertes de la fecha, ya que se palpita el final de la Superliga y los intereses de los equipos se convirtieron en los principales protagonistas. En este caso, Tigre no pierde las esperanzas y lucha por la continuidad en Primera División, en tanto, el visitante, con un panorama diferente, buscará clasificar a la Sudamericana 2020.

A pesar de la difícil situación de Tigre, la llegada de Néstor Gorosito trajo un poco de paz al equipo de Victoria, el conjunto consiguió tres triunfos consecutivos, aunque quedan cuatro finales y tiene la urgencia de sacar una gran cantidad de los 12 puntos que restan, con un fixture que no es fácil: en las últimas dos fechas debe enfrentar a Racing y a River.

De esta manera, el duelo de la fecha será una final, por ese motivo Gorosito pondrá a sus mejores futbolistas para chocar contra el conjunto santafecino. Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Lucas Menossi; Walter Montillo, Lucas Janson; y Federico González, son los once elegidos.

Por el lado del visitante, la exclusión de Nelson Acevedo fue uno de lo cambios necesarios, ya que el jugador sufre de un problema lumbar. El lugar del “Chaco” en el mediocampo será ocupado por el uruguayo Javier Méndez, quien ya viene ingresando en forma reiterada en los últimos partidos. Además, Blasi por Martínez y Troyanski por Cuadra son las otras modificaciones que realizará Leonardo Madelón.

En su riesgosa visita, Unión formará con: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Augusto Lotti y Franco Troyansky. Por otro lado, los protagonistas del partido se enfrentaron en 14 ocasiones, ambos ganaron 5 veces por lado y empataron en 4 oportunidades.

Más de