COPA LIBERTADORES

Buscando su primera victoria

Godoy Cruz tuvo que viajar a la altura de Perú para poder enfrentarse a Sporting Cristal por la segunda fecha.
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:44

A pesar de  no estar teniendo una buena campaña en la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz está disputando la actual Copa Libertadores de América. En el día de hoy deberá afrontar su segundo partido por el Grupo C frente a Sporting Cristal en Lima. El Tomba buscará su primera victoria en esta edición para acomodarlo en la tabla de posiciones.

Para este compromiso, Lucas Bernardi, director técnico de Godoy Cruz, tiene pensado hacer cinco cambios en relación a los que vienen de empatar en cero contra Rosario Central en Mendoza. Ingresarán: Abecasis, González, Andrada, Lucero y Garcia. Los que dejarán su lugar para el ingreso de los ya mencionados serán: Jalil Elías, Agustín Verdugo, Richard Prieto, Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Por lo tanto, los once que dispuso el ex entrenador de Estudiantes de La Plata para ir a buscar los tres puntos a la altura del país peruano serán: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Alberto Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutierrez; Juan Martín Lucero y Santiago Garcia.

Por el lado del equipo de Sporting Cristal, en la primera fecha se vieron superados en un verdadero partidazo por Universidad de Concepción de Chile por 5-4. Buscará hacerse fuerte en su casa con estos once titulares: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Patricio Arce; Christofer Gonzáles, Emanuel Herrera y Cristian Palacios.

Los dos conjuntos buscarán quedarse con la victoria ya que si no lo hacen quedarán en una mala posición para lo que queda de torneo en el Grupo C sobre todo si el equipo chileno se queda con la victoria frente a Olimpia de Paraguay. Este compromiso arrancará a las 21:30 hora de Argentina y será dirigido por el brasileño Anderson Daronco.