SUPERLIGA

Se sortearon los árbitros de la fecha 23

En la AFA se sortearon los jueces para una nueva jornada del torneo doméstico el próximo fin de semana.
martes, 12 de marzo de 2019 · 18:50

La Superliga Argentina de Fútbol está llegando a su fin y quedan los últimos tres partidos para cada equipo. Como suele ser habitual los días martes de cada semana, se sortean en la Asociación del Fútbol Argentino los árbitros que tendrán la obligación de impartir justicia en cada compromiso que se jugará entre el viernes y el lunes próximo.

Cabe recordar que Germán Delfino fue parado por el Tribunal encargado de esto por la mala actuación que tuvo en el clásico de La Plata donde expulsó de mala manera a Lorenzo Faravelli de Gimnasia y Esgrima y también a su entrenador Hernán Darío Ortíz por no encontrarse en el corralito pintado. En ese partido volvía de haber recibido una sanción por dirigir de mala manera el partido entre River Plate y San Martín de Tucumán

Uno de los partidos más atractivos se jugará en el Monumental cuando se enfrenten el equipo millonario e Independiente. El encargado de dirigir este difícil partido será Patricio Loustau. Por el lado de Boca Juniors deberá viajar a Tucumán para enfrentar a San Martín que se encuentra obligado a ganar para salvarse del descenso. El árbitro designado para ese duelo será Mauro Vigliano.

Racing Club buscará mantener la distancia que tiene con su perseguidor cuando tenga que recibir en el Cilindro de Avellaneda a Belgrano de Córdoba y el colegiado que fue asignado a este partido fue Fernando Rapallini. Defensa y Justicia buscará quedarse con los tres puntos en Paraná cuando tenga que enfrentar a Patronato con el arbitraje de Ariel Penel.

Viernes 15 de marzo

19:00: Gimnasia vs Newell's (Fernando Echenique)

21:10: Aldosivi vs Colón (Andrés Merlos)

Sábado 16 de marzo

13:15: Vélez vs Atlético Tucumán (Néstor Pitana)

15:30: Unión vs Lanús (Darío Herrera)

17:45: San Martín de San Juan vs Argentinos (Jorge Baliño)

20:00: Racing vs Belgrano (Fernando Rapallini)

Domingo 17 de marzo

11:00: Patronato vs. Defensa y Justicia (Ariel Penel)

13:15: Talleres vs Tigre (Fernando Espinoza)

15:30: Rosario Central vs San Lorenzo (Pablo Echavarría)

17:45: River Plate vs Independiente (Patricio Loustau)

20:00: San Martín de Tucumán v. Boca Juniors (Mauro Vigliano)

Lunes 18 de marzo

19:00: Banfield v. Godoy Cruz (Diego Abal)

21:10: Huracán vs Estudiantes (Nicolás Lamolina)