Destacado

Volvió después de tres años y desmayó a un rival con una trompada

Pasó en la Liga de Coronel Suárez y generó el repudio en la ciudad.
martes, 12 de marzo de 2019 · 20:12

En un partido de la liga de Coronel Suárez, un tumulto típico de una discusión futbolística terminó de la peor manera. Sucedió en el partido entre Unión de Tornquist y Racing de Carhué y un jugador desmayó con una piña a un rival. 

Hernán Durán había sido sancionado por agredir a un árbitro y en su vuelta a las canchas no pudo contener la ira. Terminó demorado en la comisaria durante seis horas luego del hecho violento. 
Hernán Agustín Durán nació en 1992.

Es un defensor aplicado, de los que se lo considera "del montón". Tuvo su buen momento allá por el 2006, cuando integró las inferiores de Banfield para luego ser dejado libre.

Vale recordar que en aquella época el Taladro venía de una gran etapa de disputar la Copa Libertadores con jugadores como Rodrigo Palacio, y en 2009 saldría campeón por primera vez en su historia de la mano de Julio César Falcioni.

Después de esa experiencia el jugador volvió al conjunto de Carhué, el club del sur de la provincia de Buenos Aires que lo vio nacer.

No se sabe hasta el momento cual será la sanción del jugador, aunque según informaron periodistas locales es posible que no pueda jugar más por partidos oficiales debido a la gravedad de la violencia, sumado a los antecedentes. 

Un caso similar que tomó mayor trascendencia mediática fue el del "Gato" Sessa, quien concluyó su carrera jugando en el club Villa San Carlos de Berisso de una mala manera, ya que se violentó ante un árbitro luego de un gol recibido y lo empujó, como lo hizo con Pezotta años antes tras agarrarlo del cuello en la cancha de Vélez, siendo arquero del fortinero.