Declaraciones

Caruso: “Alfaro cambió un Fiat 600 por una Ferrari”

El entrenador de San Martín de Tucumán llenó de elogios al entrenador de su próximo rival. También habló de la lucha por la permanencia del Ciruja.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:36

Ricardo Caruso Lombardi tomó uno de los desafíos más difíciles de su carrera como entrenador. El extrovertido director técnico acpetó la propuesta de San Martín de Tucumán y tomó el banco de suplentes del club a cinco partidos del fin de la Superliga. En su debut perdió con Lanús para luego vencer a Huracán e ilusionarse con quedarse en la máxima categoría de nuestro fútbol, algo que parece sumamente complicado.

El fixture tampoco le sonríe al Ciruja, que el próximo fin de semana tendrá que enfrentarse con Boca en La Ciudadela. En la al choque con el Xeneize, Caruso llenó de elogios al Club de la Ribera y a Gustavo Alfaro en especial. “Va a ser complicado, ellos están muy bien. Juegue con suplentes o titulares tiene mucho recambio. Alfaro cambió un Fiat 600 por una Ferrari”, señaló en diálogo con La Oral Deportiva.

Por otro lado, apuntó contra Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, que lució molestó por las dimensiones del campo de juego en el estadio de San Martín. "Lo escuché al DT de Lanús por las dimensiones de la cancha, tendría que dedicarse a su equipo porque hizo muchas cosas que no se deben durante el partido", dijo sobre el entrenador del equipo que le terminó ganando a sus dirigidos.

Caruso también se refirió a las posibilidades de mantenerse en la categoría. "Dependemos de nosotros, pero es muy difícil, hay que ganar los tres partidos. No tengo pensado si seguimos o no después del campeonato", afirmó el entrenador del equipo que necesita ganar todos sus partidos para garantizarse un lugar en primera, en caso contrario tendrá que esperar otros resultados que lo dejen en la Superliga.

Por último, Caruso hasta opinó de la actualidad del país. "Si soy político, para mí arraso. Me encantaría hacer cosas por la gente, pero no nací para político. Comprar un mendicrim, una mermelada y una tostada y te sale más caro que ir a Miami", concluyó el entrenador de San Martín de Tucumán.