SUPERLIGA

Gonzalo Marinelli: "Vamos a pelear hasta el final"

El guardameta de Tigre se mostró optimista de cara al final de la actual edición de la Superliga Argentina.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:26

La presente edición de la Superliga Argentina de Fútbol está llegando a su fin y son varios los equipos que luchan en el fondo de la tabla y que sueñan con permanecer en la máxima caterogiaí Uno de ellos Tigre, que suma 29 puntos y se ubica en la décimo tercera posición. No obstante, en el promedio general, suma 1.063 y es uno de los equipos que está descendiendo en a la B nacional. 

Este miércoles el guardamenta del "Matador", Gonzalo Marinelli, aseguró que el equipo peleará "hasta el final" por mantenerse en la máxima cuando restan apenas tres jornadas para la conclusión del torneo doméstico.

"Nos quedan tres partidos duros. Talleres en Córdoba es complicado, luego tenemos que recibir a Racing y después ir al Monumental contra River. Igual, la vamos a pelear hasta el final", manifestó Marinelli en diálogo con FM 94.7 Club Octubre.

"Pelear el descenso es algo duro. Tenemos jugadores con mucha tranquilidad y técnica. Partido a partido lo estamos demostrando. Quizás en los últimos tuvimos un poquito más de suerte", continuó el meta de Tigre. Por otra parte, aseguró que la llegada de Néstor Gorosito como entrenador "renovó las expectativas" del plantel, que ganó tres de los últimos cuatro encuentros.

"Gorosito trajo orden y tranquilidad y los resultados están acompañando", cerró Marinelli. Vale destacar que el cuadro de Victoria necesita ganar los tres partidos que restan y esperar por los resultados de Belgrano de Córdoba, Patronato de Entre Ríos, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Más de