DECLARACIONES

"Hay que empezar a sumar de tres"

El arquero de River se mostró descontento por las oportunidades que el 'Millo' desaprovechó.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:57

River Plate igualó sin goles en lo que fue su estreno en condición de local en la vigente edición de la Copa Libertadores. El equipo dirigido, esta noche, por Matías Biscay (Marcelo Gallardo debió cumplir la última fecha de suspensión impuesta por la Conmebol) se midió ante Palestino de Chile en el Estadio Monumental, en el que reinó el silencio y, sobre todo, la falta de juego. El "Millo" no fue eficaz y dejó dos puntos importante. 

Luego del partido, la figura de la noche, el arquero de "La Banda", Franco Armani, pasó por los micrófonos de Fox Sports y se mostró impotente por las oportunidades que River desaprovechó en el 0-0 ante Palestino. "Se podía haber ganado, tuvimos las opciones para irnos con un resultado a nuestro favor". 

"Hay que seguir trabajando, todavía falta. Lo importante es que, a partir de ahora, en los partidos de Copa Libertadores hay que empezar a sumar de tres", advirtió Armani. River alcanzó los dos puntos en su Grupo (A), mientras que los chilenos sumaron por primera vez después de la derrota que recibieron en condición de local la semana anterior ante Internacional de Brasil.  

Ambos arqueros fueron decisivos a la hora de contener, pero el de "La Banda" tuvo las más complicadas. "La pelota más determinante fue la del segundo tiempo, cuando quedó la pelota adentro del área. Quedó muy cerca y tuve que reaccionar muy rápido. También es importante mantener el arco en cero porque eso nos da confianza", resaltó el capitán de esta noche.  

River salió al campo de juego sin su gente, producto de la sanción y Armani hizo hincapié en dicho contexto: "se hace difícil meterse en el partido y tratar de estar concentrado. Tener el Estadio lleno y con nuestra gente no es lo mismo. Hablamos el tema con los chicos, decidimos motivarnos entre nosotros. Cada uno hablar, estar al lado del compañero, animarnos…".

Por último se refirió a su nueva convocatoria en la Selección Argentina por parte del entrenador, Lionel Scaloni, para disputar los siguiente partidos amistosos. "Estoy muy contento, uno siempre quiere estar en la Selección Argentina. Hay que disfrutar y dejar todo por la camiseta, como siempre", expresó el arquero de River.