Destacado

"Hay que saber manejar el mundo Boca"

Mauro Zárate se refirió a su momento y dio un pronóstico para la Copa Libertadores.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 21:14

Boca reafirmó su buen momento futbolístico y venció por 3 a 0 a Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. En el estadio la Bombonera, Marcos Pérez Murillo (en contra), Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los autores de los tantos. Justamente este último, al finalizar el duelo, dialogó con los medios y recordó nuevamente la final perdida frente a River.

El delantero Mauro Zárate es el goleador en este año del equipo de Gustavo Alfaro y brindó una entrevista televisiva: "No era más protagonista antes porque yo no estaba bien", confesó el delantero entre otros temas.

"Hay que saber manejar el mundo boca y sacarle lo positivo a todo. Asi se disfruta, es lindo lo que pasa en el día a día", expresó el ex Vélez e hizo hincapié en los comentarios de crítica en programas de televisión: "si te dicen cosas malas hay que apropiarse de eso para sacarle beneficio", indicó.

Ante la consulta por la no convocatoria del delantero del Manchester City Sergio Kun Agüero, opinó: "No sé si es una locura que no vaya, pero debería estar en la Selección por como se mueve en la cancha, porque es inteligente y por el momento que está pasando".

En una entrevista para un programa de la tardecita en TyC Sports, se tomó el tiempo de contar una intimidad, ya su mujer fue por tercera vez a la cancha a verlo. Expresó de forma irónica que la va a llevar "de los pelos" porque siempre que asistió él hizo goles, salvo el partido ante Vélez donde no jugó por decisión de Guillermo Barros Schelotto, quien ese día decidió cuidarlo.

Con respecto a la Copa Libertadores se mostró confiado: "si cambiamos pequeñas cosas somos los candidatos a ganar la Copa", admitió Zárate, de buen momento en el Xeneize en estos primeros meses del 2019. Algunos simpatizantes del club de la Ribera se preguntan  cuáles fueron las razones por las que Guillermo Barros Schelotto decidió no darle ni un minuto en las dos finales ante el Millonario por la pasada Libertadores.