FÚTBOL

La dura lesión que sufrió Ezequiel Ham

El mediocampista del 'Bicho' sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. Será baja seis meses.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:59

Argentinos Juniors se encuentra en la penultima posición de la Superliga Argentina de Fútbol con apenas con apenas 19 unidades. Si bien no está demasiado complicado en la tabla de promedios, necesita empezar sumar de a tres para no tener inconvenientes en el próximo torneo. 

Este miércoles el "Bicho" recibió muy malas noticias. El club confirmó que el mediocampista Ezequiel Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda. El "Turco" será operado el próximo martes y será baja durante seis meses.

La lesión del futbolista se produjo en el duelo de Reserva que Argentinos disputó con el "Fortín", el pasado lunes. Ham debió abandonar el campo de juego cuando apenas se jugaban 18 minutos, debido a que mientras llevaba la redonda en la mitad de la cancha y quiso dar un pase se torció la rodilla. Finalmente hoy se confirmó el diagnóstico.

Cabe recordar que ésta no es la primera lesión que sufre el jugador. En el año 2015, Ham debió abandonar el encuentro ante Boca luego de que Carlos Tevez le metiera un planchazo, lesión que terminó en la fractura de tibia y peroné. Aquella vez, el futbolista estuvo parado por un año medio.

Recién en mayo del 2017 volvió a la actividad y meses después se fue a préstamo al FC Gifu de la segunda división del fútbol japonés. En enero de este año regresó al Bicho, no obstante, no tuvo lugar en los planes del entrenador Diego Dabove y pasó a formar parte del plantel de reserva.