SUPERLIGA

Nicolás Fernández: "No hay desempate porque vamos a salir campeones"

El delantero del Halcón, aseguró que su equipo le ganará a la Academia. A falta de tres encuentros, los de Florencio Varela están a un punto del líder.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:30

Defensa y Justicia es la revelación en la actual edición de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo de Sebastián Beccacece se encuentra en la segunda posición del torneo con 51 unidades, a un punto del lider, Racing. Este lunes, Nicolás Fernández le dio el triunfo al "Halcón" en el último minuto e hizo que delire todo Florencio Varela. 

Y es que Defensa no solo venció a Banfield 3 a 2 por la fecha 22, si no que por primera vez en su historia se clasificó a la Copa Libertadores. Fernández, quien suma ocho gritos en veinte encuentros disputados, habló tras su gran noche ante el Taladro y destacó el gran presente del cuadro de Varela.

"No sufro los partidos de Racing, nosotros pensamos solo en Defensa y el sábado vamos a ver el partido de La Academia en la concentración. Tengo compañeros que gritan los goles de los rivales", arrancó diciendo el delantero, quien luego afirmó: "Nosotros no tenemos la presión y ya nos ilusionamos en ir a buscar el campeonato. No hay desempate porque vamos a salir campeones".

"No firmo una final porque en la última fecha se define todo y ojalá se de, sería lo más lógico por el torneo que venimos haciendo los dos equipos", manifestó "Uvita" y cerró: "Estoy convencido del grupo que tenemos y podemos dar pelea hasta el final".

Vale recordar que Defensa y Justicia visitará este fin de semana Paraná, para medirse ante Patronato. El duelo será el domingo a las 11.00 horas. En la última semana de marzo, recibirá a Unión de Santa Fe y cerrará el torneo, con Racing, el 7 de abril, con fecha a confirmar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias