DECLARACIONES

Ortíz: "La responsabilidad de los cambios es mía"

El entrenador de Gimnasia hizo una fuerte autocrítica por lo que fue el clásico ya que los cambios los considero incorrectos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 17:48

No será una semana más para Gimnasia y Esgrima La Plata ya que viene de perder, una vez más, el clásico de la ciudad frente a Estudiantes. El plantel tripero volvió muy rápido a los entrenamientos ya que será una semana muy corta porque el viernes tendrá que jugar nuevamente. Será frente a Newell’s Old Boys de Rosario por la Superliga en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Como suele ser habitual, el entrenador del Lobo, Hernán Darío Ortíz, habló en conferencia de prensa y así analizo el partido frente al Pincha: “Hice mi autocrítica y el martes ya pensé en el próximo compromiso. En 28 minutos hicimos cosas muy bien, el orden y jugar de forma planificada. Hay que seguir, esto es así. Ya fui a declarar con los jugadores, le dimos el informe y nada más que eso.”

Además, el Indio agregó: “Tengo que mantener la calma. Cuando el arbitraje haga para los dos lados la misma sanción, no habría problemas con nadie. Había cosas que no eran normales. La responsabilidad de los cambios es mía, no salió lo que tenía pensado. Pero en el interinato, todos los cambios que hice fueron goles. No suelo hacer cambios para protegerme y pedí disculpas por no haber estado dentro de la cancha.”

En relación a cómo se siente el plantel sentenció: "Se quedaron con el sabor amargo de que once contra once estábamos muy bien. Después se desvirtuó todo y bueno, ya pasó. Siempre hay que dar la cara, quizás cuando gane no aparezca tanto en los medios. Yo tengo principios y valores y no me enojo con las críticas, si lo hago cuando no depende de mí y el otro día me superó.”
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias