FÚTBOL

Pablo Pérez rompió el silencio: "Nunca entendí mi salida de Boca"

En diálogo con Fox Sports Radio, el mediocampista recordó su paso por el Xeneize.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 15:58

Luego de la final perdida ante River, Pablo Pérez dejó Boca y se calzó la camiseta de Independiente, convirtiéndose en una pieza clave en el equipo de Ariel Holan. En dialogo con Fox Sports Radio Argentina, el mediocampista habló sobre su salida del Xeneize y afirmó: "Después de estar cuatro años en un club el cambio es raro". 

"Quería tener una salida mucho mejor y dándole al hincha lo que anhela, no me gustó irme así, me hubiese gustado irme de otra forma. No la entendí la salida, me tuve que ir y ya está", continuó luego, al tiempo que recordó: "Transpiré sangre con la camiseta de Boca".

Vale recordar que el pasado 22 de enero, Pérez fue presentado como nuevo jugador del "Rojo". Ese día, el futbolista habló de su salida de Boca, pero con una versión distinta a la que dio en las últimas horas. En aquella oportunidad, manifestó que su llegada a Independiente había sido pactada con el presidente del club, Daniel Angelici.

"Personalmente quiero hacer lo mismo que hice en Boca, fue un trabajo muy bueno en estos cuatro años que pasaron, en algún momento me tenía que ir y fue este. No fue un ciclo cumplido porque si lo es no terminas jugando, y yo participé en todos los últimos. Hablé con Daniel (Angelici) nos pusimos de acuerdo, teníamos la salida pactada. Nos llevamos muy bien y terminó todo perfecto", aclaraba en ese momento Pérez sobre los rumores de un fin de ciclo de él con la camiseta de Boca.

Pérez, firmó con el cuadro de Avellaneda un contrato que lo liga por dos años y medio. Si bien llega a préstamo con un cargo de US$350.000, el acuerdo con el club de la Ribera  tiene también una opción de compra obligatoria por US$650.000.