DECLARACIONES

Rius: "Sería lindo que nuestra gente pueda ir al Cilindro"

El delantero del Halcón es una de las piezas fundamentales de Beccacece a la hora de armar un equipo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:23

Defensa y Justicia es uno de los protagonistas principales que tiene esta Superliga Argentina de Fútbol. Actualmente se encuentra en la segunda posición a tres puntos de diferencia del líder del campeonato, Racing Club. Uno de los jugadores históricos del equipo y que es pieza fundamental para Sebastián Beccacece es Ciro Rius y el delantero estuvo hablando en rueda de prensa y analizo el presente del equipo.

“Vamos a buscar los tres puntos en Paraná contra Patronato y eso nos preocupa. La gente puede estar ilusionada, pensando en una hipotética final, pero nosotros estamos con los pies sobre la tierra pensando partido a partido. Creemos que la presión se puede dejar de lado. Podemos asimilarla de buena manera. Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos dar. Queremos ganar los próximos tres partido, pero primero tenemos este frente a Patronato y nos enfocamos en eso”, sentenció Rius.

Existe una posibilidad muy importante que podría llegar a ver una supuesta definición en la última jornada ya que la Academia tiene que recibir a Defensa y ahí se sabrá quién será el nuevo campeón. Al respecto de esto, Ciro analizó: “La final, como dicen ustedes, se va a dar si sacamos los puntos en los dos partidos previos. Por eso primero tenemos que pensar en patronato y en el próximo partido (frente a Unión). Después veremos qué pasa. Pero sería lindo que nuestra gente pueda ir al Cilindro.”

“Mantenemos la intensidad durante los 90 minutos. Y eso quizás decanta en que ganemos los partido en los últimos instante. Por ahí los rivales no aguantan ese ritmo. Nosotros intentamos jugar desde el inicio del campo, cosa que no todos los equipos lo logran. Nosotros lo buscamos y lo hemos logrado en la mayoría de las fecha y es algo para rescatar”, concluyó el ex jugador de Argentinos Juniors.