SELECCIÓN ARGENTINA

Ángel Di María: “Quiero ganarme un lugar en la Copa América”

El futbolista del PSG contó sus expectativas en torno a su regreso a la Selección Argentina.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:43

El pasado jueves Lionel Scaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos que deberá afrontar el combinado nacional en la previa de la Copa América que se disputará en Brasil durante los meses de junio y julio de este año.

Uno de los históricos que regresa a la Albiceleste junto a Lionel Messi, es el futbolista del PSG, Ángel Di María. "Fideo", que estará en los amistosos ante Venezuela y Marruecos el 22 y 26 de marzo respectivamente, se pronunció tras la oficiliazación de la lista y contó sus expectativas en torno a su regreso.

"Aliviado no estoy, es una felicidad enorme volver a vestir la camiseta de la Selección. Estaba con ganas y de formar parte del grupo. Hablé con Leo (Scaloni) dos veces, estas semanas hablé más con el profe y me di cuenta de que podía estar citado otra vez", expresó el futbolista que integra el equipo que dirige Thomas Tuchel.

"Leo me dio a entender que iba a formar parte de la Selección. No había sido tan claro, pero al hablar de vuelta era obvio que iba a tener la oportunidad. Seguramente me tenga que ganar un puesto. Los chicos que estuvieron lo hicieron bien, se nota la evolución. Yo quiero estar, aportar lo mío y ganarme un lugar para la Copa América", manifestó luego.

Finalmente, sobre la sensación se vestir la celeste y blanca, Di María expresó: "No hay otra cosa como vestir la camiseta de la Selección, es lo máximo para cualquier jugador. Acá uno juega Champions, compite con los mejores, está todos los días rodeado de los mejores pero cuando va a la Selección es diferente, lo podés intentar explicar pero nunca lo vas a teminar de explicar, sentir lo que se vive en esas cuatro paredes, en el hotel, en las habitaciones, antes de los partidos... Es algo único, diferente al resto y lo que uno puede imaginar".