Declaraciones

“El que no es hincha de Racing nos apoya”

Ciro Rius, delantero de Defensa y Justicia, habló de sus sensaciones en la recta final del torneo que lo tiene con chances de ser campeón.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:31

Defensa y Justicia está haciendo una campaña histórica por donde se la mire. El elenco dirigido por Sebastián Beccacece promete dar pelea hasta el final en la Superliga Argentina de Fútbol y ya logró algo histórico para el conjunto de Florencio Varela, clasificarse a la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

Con este panorama, la ilusión en Varela es grande, uno de los históricos del plantel es Ciro Rius, quien ya tiene más de cien partidos en el primer equipo del Halcón. El delantero contó sus sensaciones en esta parte del campeonato.  "Vamos a dar pelea, el grupo está tranquilo. Y eso nos va a ayudar a llegar con chances en la última fecha", remarcó el atacante en declaraciones al Diario Clarín.

El delantero se refirió a la gran cantidad de triunfos que obtuvo el Halcón en los minutos finales. “Mantenemos la intensidad durante los 90 minutos. Y eso quizás decanta en que ganemos los partidos en los últimos instantes,. Por ahí los rivales no aguantan ese ritmo. Nosotros intentamos jugar desde el inicio del campo, cosa que no todos los equipos logran. Nosotros lo buscamos y lo hemos logrado en la mayoría de las fechas. Y eso es algo para rescatar”, comentó.

Por otro lado, reveló el apoyo de los neutrales. “Sentimos mucha alegría y euforia. El apoyo se siente mucho. El que no es hincha de Racing viene y nos abraza. La familia también apoya”, reveló el futbolista que tuvo pasos por Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Lanús y Aldosivi en el fútbol de nuestro país.

Finalmente, el atacante se refirió al duelo con Racing en la última fecha. “La final, como dicen ustedes, se va a dar si sacamos los puntos en los dos partidos previos. Por eso primero tenemos que pensar en Patronato y en el próximo partido. Después veremos qué pasa. Pero sí, sería lindo tener a nuestra gente en el Cilindro", concluyó Ciro Rius que se ilusiona con conseguir el campeonato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias