Copa Libertadores

Huracán busca recuperarse ante Emelec

El equipo de Antonio Mohamed se enfrenta con el conjunto ecuatoriano esta noche desde las 23. Transmitirá Facebook Watch.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:58

La segunda fecha de la Copa Libertadores de América para los equipos argentinos culminará este jueves en Guayaquil. En la ciudad ecuatoriana se enfrentarán Huracán y Emelec, en uno de los partidos más atractivos que tendrá este jueves cuyos duelos se verán íntegramente a través de Facebook Watch.

Para el Globo, este es un duelo especial. Es que el equipo de Antonio Mohamed no consigue repuntar desde la llegada del nuevo DT, que solo consiguió seis puntos en ocho partidos dirigidos en el club de sus amores. Esta situación lo tiene en la cuerda floja al histórico entrenador del elenco de Parque Patricios.

Por eso, conseguir los tres puntos en Ecuador, o al menos un empate, será sumamente importante para el Globo. Es que sumar será fundamental para su futuro en el máximo certamen del continente. Una derrota en Guayaquil dejaría al elenco de Mohamed en el último lugar de su zona, lejos de los líderes del grupo.

Un triunfo, presumiendo que Cruzeiro logrará vencer al débil Deportivo Lara, funcionará como despegue para Huracán, que perdió en su debut en el Ducó ante los brasileños. Sumar de a tres le permitirá ubicarse en el segundo lugar del Grupo B en esta Copa Libertadores de América.

Emelec, que es dirigido por el exentrenador de Gimnasia Mariano Soso, pondrá un equipo fiel al sistema de su técnico. Formará con: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, Brian Cabezas, Fernando Guerrero; Gabriel Cortes y Brian Angulo.

A pesar del desgaste de los últimos partidos, Mohamed apuesta a un equipo de experiencia para este duelo. Formará con: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo u Omar Alderete, Federico Mancinelli, Omar Alderete o Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Barrios y Lucas Gamba.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias