COPA LIBERTADORES

Ivo Basay, sobre el duelo en el Monumental: "Se le empata a un grande"

El entrenador de Palestino habló tras la igualdad y valoró el resultado conseguido en cancha de River.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:57

Este miércoles, en el estadio Monumental, River y Palestino igualaron sin goles por la segunda fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Los arqueros de ambos equipos fueron figura, y si bien Nacho Fernández tuvo una oportunidad clara en el primer tiempo, la pelota llegó rápida tras un buen pase de Rafael Santos Borré y se fue por arriba. El partido fue de ida y vuelta por momentos y ambos equipos pudieron conseguir el triunfo. 

Al finalizar el duelo, el entrenador del cuadro chileno, Ivo Basay, se refirió a la igualdad en el duelo, y consultado si fue con sabor a victoria, fue contundente: "Para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos", comentó

Sobre el desarrollo el encuentro, afirmó: "No es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión del balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por cómo fue el desarrollo. Se le empata a un grande".

En cuanto a la conformidad con el empate, Basay no dudo en afirmar que sí lo está porque "enfrente tienes a un rival que es campeón de América. No vamos a inventar los pergaminos que han ganado. Quedan cuatro partidos, hemos tratado de ser respetuosos en el juego, eso nos ha permitido haber dejado en el camino a Independiente Medellín y a Talleres".

El próximo encuentro de Palestino por Libertadores será el martes 2 de abril frente Alianza Lima en el estadio San Carlos de Apoquindo. Una semana después, el 9 de abril, visitará a Sport Club Internacional en el Estadio Beira-Rio.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias