Copa Libertadores

“Muchas veces no todo es el resultado”

Fabián Rinaudo, volante central de Rosario Central, habló luego de la increíble derrota Canalla ante Universidad Católica.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:12

A Rosario Central se le escapó un punto que parecía asegurado. El elenco dirigido por Paulo Ferrari consiguió empatar en el primer minuto de descuento gracias al tanto de Duvan Vergara. Sin embargo, una insólita falta dentro del área del juvenil Facundo Rizzi, le dio la oportunidad a Luciano Aued de poner en ventaja al conjunto trasandino cuando no quedaba tiempo para otro intento por empatar.

Luego del partido, el entrenador, Paulo Ferrari y uno de los más experimentados del plantel, Fabián Rinaudo, hablaron con la prensa. El volante central, que arribó al elenco rosarino en el último mercado de pases, no ocultó su malestar por esta dolorosa derrota."Estamos con mucha bronca porque hicimos un desgaste muy grande”, remarcó el futbolista del Canalla que había sido resguardado para este partido.

Rinaudo continuó con su análisis del partido y también evidenció su malestar por el incómodo lugar en el que terminaron en el grupo debido a esta derrota. “El empate era merecido y justo. Nos daba esa cuota de tranquilidad más allá de que vinimos a buscar la victoria", señaló el mediocampista con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por otro lado, el volante central diferenció el ciclo de Edgardo Bauza del de Paulo Ferrari."Hay un cambio de idea y de conceptos en este poco tiempo que tiene el cuerpo técnico. Eso lo notamos. Espero que la gente también lo haga. Lo sentimos y nos sentimos bien. Y que no se quede con una derrota por una jugada desafortunada", comentó el futbolista.

Por último, el volante central se mostró optimista de cara al futuro.  "Muchas veces no todo es resultado. Hay cosas positivas para ver. Ahora hay que recuperarse frente a San Lorenzo", concluyó Rinaudo que será titular en el duelo del próximo domingo ante el Ciclón en el Gigante de Arroyito.