SELECCIÓN ARGENTINA

"Por el momento de Sergio debería estar"

El padre del Kun opinó acerca de la ausencia de su hijo en la celeste y blanca.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:59

El papá del "Kun", Leonel Del Castillo, salió a bancar a su hijo y en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad dejó de manifiesto su opinión acerca de la no convocatoria de la estrella del Manchester City. A decir verdad, la ausencia del futbolista sorprendió a todos, ya que su presente en la Premier League de Inglaterra no puede ser más brillante. 

"A pesar de que Sergio jugó muchos años en la Selección, mucho tiempo no fue titular y se bancó ser suplente. No sabría decir por qué no está. Me duele porque es mi hijo, pero hay que respetar las decisiones del entrenador", sostuvo Del Castillo. "Si ponés a todos los delanteros que hay en la Selección, salvo Messi, el resto son todos suplentes. No sé quiénes están en un momento como el del Kun", agregó. 

El padre del Kun dio su parecer y opinó: "por el momento de Sergio debería estar. Él disfruta cada vez que lo citan. "Si alguien no quiere venir a la Selección diría me retiro y listo, pero él quiere jugar", aseguró Del Castillo. Cabe recordar que la Selección disputará dos partidos amistosos este mes, primero con venezuela y luego jugará contra Marruecos. 

Hace algunos días, el director técnico de la Selección había dado los motivos acerca de la ausencia del goleador del Manchester City. "¿A Sergio lo voy a traer para que no juegue? Eso puede ser contraproducente. Quiero que otros se pongan la camiseta y después ver qué conclusiones sacar", argumentó Lionel Scaloni. 

Por último, Del Castillo cambió de tema y generó ilusiones en los hinchas del "Rojo" de Avellaneda: "Si él terminara en julio su contrato y tiene que venir viene, pero su vuelta a Independiente no depende de eso, dependerá del momento del club, de quién sea el técnico y si lo quiere. A Sergio no lo llamaron, a nosotros no nos llamaron. Nunca hubo una comunicación del club. Hay que llamarlo y preguntarle. Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver".