DECLARACIONES

"Tendría que ver las otras listas"

En Boca Juniors se aproximan elecciones y Daniel Angelici deberá ceder su silla. Según se rumoreó, Riquelme podría postularse. Mirá lo que opinó el vigente presidente sobre Román.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:24

Este 2019 será un año electoral el club Boca Juniors y, como es sabido, el vigente presidente, Daniel Angelici, no podrá postularse, por ende deberá ceder su trono. Los candidatos todavía no están confirmados ya que, según el estatuto, recién se podrán presentar de manera oficial hasta 15 días antes de la votación. Sin embargo, ya hay varios apellidos que andan dando vueltas y uno involucra a un ídolo de la institución.

Esta tarde, el mandamás del club de la Ribera conversó en una entrevista que le realizó Fox Sports y se refirió al tema. "Que yo sepa no le han ofrecido ningún cargo", soltó Angelici. Se trata nada más ni nada menos que de Juan Román Riquelme. 

"Con Riquelme tenemos funciones distintas. Él es el mejor jugador que ha tenido el club en los últimos años y yo el presidente, con las responsabilidades que ello implica. Las veces que hemos discutido, más que nada con su representante, fueron por cuestiones contractuales. Pero tengo una relación normal con Román. Tal vez con otros jugadores haya más afinidad, pero lo respeto mucho", comentó el "Tano".

Al ser consultado sobre si le daría un voto pensando en una posible candidatura del ex jugador "Xeneize", Angelici no se la quiso jugar y argumentó: "tendría que ver las otras listas y qué es lo que uno quiere como socio para el club". 

Por otro lado habló sobre la actualidad del elenco que dirige Gustavo Alfaro e indicó: "Boca siempre va a ser protagonista. Nosotros tenemos un buen plantel y trabajamos para darle a los técnicos todas las herramientas y variables dentro de la cancha. Entiendo que nos hemos reforzado bien y que tenemos jugadores de jerarquía".

Por último, Angelici admitió que no le molesta que digan que la Asociación del Fútbol Argentino siempre beneficia a Boca. "A mí no me jode que digan que la AFA es bostera, no me jode nada que lo que digan. Si bien es cierto que hay mucha gente identificada con Boca en esta AFA, todos saben que no nos benefician, que no hay ventajas para Boca", cerró.