DECLARACIONES

"El objetivo era salvarnos del descenso"

El entrenador de Gimnasia se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 22:59

Gimnasia convirtió un gol sobre la hora y se quedó con un triunfo ante Newell's en el bosque platense por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. El tanto del delantero, Horacio Tijanovich, se gritó fuerte en los hinchas del "Lobo" ya que quedaron relativamente lejos de la zona de descenso. Con este triunfo respira y se ilusiona con no perder la categoría. 

Luego del triunfo conseguido ante la "Lepra", el entrenador de Gimnasia, Darío Ortíz, dialogó con los medios de comunicación y resaltó la importancia de este resultado. "La victoria, sobre todo, es para los jugadores porque el objetivo era salvarnos del descenso y hoy lo logramos", declaró el entrenador que arribó al club platense para cerrar estas últimas tres fechas del certamen doméstico.

"El equipo no se hace de un día para el otro, traté de ordenar la actitud y el equipo la tuvo. Desde el orden pudimos hacer muchas cosas", explicó el "Indio" Ortíz. Con la victoria de esta noche, Gimnasia alcanzó la décimo séptima posición en la tabla con 25 unidades. 

Por otra parte, se tomó unos minutos y se encargó de dedicarle unas palabras a sus dirigidos: "le agradezco a los chicos que ingresaron, le agradezco a los grandes que son blanco de enojos y críticas y ellos lo saben y el juego ya va a venir porque estamos capacitados para eso, pero ganamos que era importante". 

"Soy bastante exigente en el día a día. Tuve buenas respuestas y no me debería quejar", comentó Ortíz y cerró: "Me alegré mucho por los chicos. No es fácil poner a chicos tan jóvenes en este tipo de partidos y por eso festejé como festejé al final. Los jóvenes ganaron el partido". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias