Destacado

"La esencia del equipo es pasarla bien"

Ezequiel Unsain brindó una entrevista y expresó entre otros temas que confían en el arbitraje.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 19:12

Defensa y Justicia jugará en esta fecha después de Racing en la lucha por el campeonato, y en la previa está a un punto de la cima de la Superliga. El pasado lunes le ganó a Banfield y consiguió algo histórico: clasificó por primera vez a la Copa Libertadores.

Mientras la Academia recibirá mañana a Belgrano, el Halcón irá a Entre Ríos para visitar a Patronato en Paraná, un rival complicado con los promedios que se hace fuerte en condición de local. "Es un partido re contra complicado. Sobre todo por la necesidad que tiene Patronato, cada vez necesita más los puntos. Es una cancha complicada y hace mucho que no pierden de local. Es una parada difícil pero debemos intentar desplegar nuestro juego", dijo en relación al próximo encuentro el arquero Ezequiel Unsain

El joven de 24 años brindó una entrevista a Tyc Sports y se mostró confiado: "Nosotros solemos escuchar el tema de la presión, y la verdad es que existe no lo podemos negar. Lo que tenemos a favor es que esa presión la utilizamos usar en beneficio nuestro, salimos a la cancha a intentar disfrutar y pasarla bien", agregó e insistió: "La pasamos muy bien cuando nos damos la pelota entre nosotros. Esto habla de lo que es el equipo, la esencia". 

Cuando le preguntaron cuales son las diferencias entre Racing y Defensa, explicó: "No conozco el interior de Racing, pero te puedo decir que tenemos un grupo humano bárbaro, gracias a la bajada que hizo Sebastián (Beccacece). Estamos muy convencidos y siempre priorizamos lo colectivo por sobre lo individual. Ya hicimos historia metiendo a Defensa en la Copa Libertadores".

Por último, habló de dos temas: del arbitraje y del sueño de llegar a la selección argentina algún día: "Sinceramente confiamos en los árbitros. Sabemos que somos un club humilde y tenemos con qué para pelear", dijo, y concluyó: "Me encantaría en un futuro ir a la Selección, tengo 24 años y trabajo para eso. También debo saber que busca un entrenador".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias