DECLARACIONES

Lanzini: "Estoy feliz por volver a la Selección"

El volante ex River Plate dejó en claro que se encuentra muy bien en relación a la lesión que tuvo días antes del Mundial de Rusia.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:59

La Selección Argentina volverá a jugar a fin de este mes dos nuevos amistosos y serán muy importantes porque serán los últimos compromisos que tengan que disputar antes de lo que será una nueva Copa América que se desarrollará a partir de junio en Brasil. La vuelta más importante es la de Lionel Messi, pero otra nueva convocatoria hizo poner muy feliz a todos los integrantes: se trata de Manuel Lanzini que antes del Mundial de Rusia del año pasado sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y se perdió esa cita tan importante

El jugador del West Ham estaba teniendo un nivel muy alto y era una pieza clave para Jorge Sampaoli a la hora de armar un equipo. El futbolista habló y analizó lo que fue ese mal trago: “lo que pasó fue un momento muy difícil en mi carrera, pero bueno, a veces las cosas pasan por algo y la vida te presenta obstáculos en el camino que uno tiene que aprender a pasarlos. De la lesión estoy muy bien y tuve una recuperación muy buena.”

Además, el ex River agregó: “Desde el momento que pasó hice mi duelo y sabía que tenía que volver más fuerte que nunca y acá estoy. Mi objetivo era volver a la selección y luché para eso. Yo siempre escuche decir ‘el fútbol siempre da revancha’ y en mi caso es verdad, obviamente que no es todo así de fácil que te lo da porque sí, si te da revancha es porque te lo mereces por el trabajo y el sacrificio que hiciste.”

Al respecto de volver a estar convocado a la Selección, Lanzini sentenció: “Estoy muy feliz porque es lo que quería: estar de nuevo acá con el plantel, ponerme de nuevo la camiseta, es lo que siempre sueño y eso nunca lo voy a dejar de hacer, entonces eso me pone feliz. La recuperación fue de ocho meses y medio y no hubo un día que no haya hecho doble turno o haya parado porque me molestaba la rodilla.”
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias