DECLARACIONES

"No necesita ni que le digamos que tiene las puertas abiertas"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, opinó acerca de las declaraciones que realizó el padre de Sergio Agüero.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 19:53

Está claro que Sergio Agüero es palabra mayor en Independiente de Avellaneda. Incluso el "Kun" debutó profesionalmente con el "Rojo" en el 2003 siendo el jugador más joven en hacerlo en la Primera División argentina con apenas 15 años. Ayer, su padre, Leonel Del Castillo, dialogó en Super Deportivo Radio de Villa Trinidad y dejó las puertas abiertas para un posible regreso del futbolista del Manchester City. 

Del Castillo generó ilusiones en los hinchas de Independiente y manifestó: "Si él terminara en julio su contrato con su club y tiene que venir viene, pero su vuelta a Independiente no depende de eso, dependerá del momento de la institución, de quién sea el técnico y si lo quiere". Claro está que, al goleador de la Premier League de Inglaterra, no hay ningún técnico que no lo quiera tener en su equipo.  

"A Sergio no lo llamaron, a nosotros no nos llamaron. Nunca hubo una comunicación del club. Hay que llamarlo y preguntarle", comentó el padre del "Kun". "Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver", comentó Del Castillo y rápidamente alertó a los hinchas del club de Avellaneda. 

Quien se refirió al tema fue el entrenador de Independiente, Ariel Holan. El director técnico manifestó este viernes al mediodía durante su conferencia de prensa el gusto que sería dirigir a Agüero: "Nos encantaría que venga, sería extraordinario. No necesita ni que le digamos que tiene las puertas abiertas del club, el Kun es Independiente". 

Agüero tuvo una larga estadía en la institución de Avellaneda, desde su debut en 2003 hasta el 2006, año en el que emigró a España para jugar en el Atlético de Madrid. Su destacada actuación lo depositó en la Premier League de Inglaterra para vestir los colores del Manchester City. Allí arribó en el 2011 hasta la actualidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias