DECLARACIONES

"No quiero quedar como un llorón porque no lo soy"

Belgrano y Racing se enfrentarán por la fecha 23 de la Superliga. En la previa al duelo, el entrenador del 'Pirata' hizo una crítica para con los árbitros y pidió que 'sea para todos iguales'.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 21:22

Belgrano de Córdoba tendrá un duro desafío, mañana, cuando reciba al líder de la Superliga Argentina de Fútbol, Racing. Desde las 20.00 horas, en el Estadio Julio César Villagra, "La Academia" deberá conseguir una victoria para seguir en lo alto de la tabla de posiciones ya que, su perseguidor más cercano, Defensa y Justicia, tiene apenas un punto menos.

El entrenador del "Pirata", Diego Osella, dialogó en la previa del duelo ante Racing y opinó acerca de los polémicos fallos arbitrales: "cada vez que nos hacen algo, nos sentimos injustamente perjudicados. Hay que tener sentido común porque algunos son fallos importantes. No quiero quedar como un llorón porque no lo soy. Siempre jugué en situaciones límites y hasta me he ido al descenso con Colón y me he salvado con Olimpo". 

"Nunca pongo excusas, pero estamos todos sensibles porque vemos muchos fallos mal sancionados seguidos y a la larga se terminan pagando", comentó Osella; y alusión a que se midan a todos los equipos con la misma bara, agregó: "nosotros también existimos, está bueno tener el espacio para poder decirlo y que sea para todos iguales". 

"No desconfío de los árbitros, lo tomo como errores. Sí me gustaría que seamos menos soberbios y que aceptemos que nos equivocamos y que tratemos de que no vuelva a suceder. Yo veo que terminamos desviando la mirada a los fallos y después empieza el manuel de la excusa. A mi no me gusta verme en ese escenario sinceramente", admitió el entrenador del elenco cordobés. 

Por último, en cuanto al cotejo de mañana, analizó: "es un partido complicado para nosotros, pero hay que jugarlo y afrontarlo. Nosotros tenemos nuestras armas también, va a ser un lindo encuentro. Este es un partido de riesgo cuando uno mira el fixture de comienzo de año". Y es que Belgrano es uno de los equipos que más comprometidos con los promedios y suma 1.101 al igual que Patronato y San Martín (SJ).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias