Destacado

"Ahora vamos por la Sudamericana"

Alexis MacAllister marcó dos goles en el triunfo de Argentinos y salvó a su equipo del descenso.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 19:57

Faltan tres jornadas para el final de la Superliga, y San Martín de San Juan es uno de los protagonistas en la zona baja de la tabla, en etapa de definición. Por eso el partido de hoy era clave ante Argentinos y provocó la reacción injustificada de los hinchas que se treparon al alambrado cuando el partido estaba 3 a 1 para los de La Paternal.

Luego los sanjuaninos descontaron y pusieron el encuentro 3 a 2 final, algo que no alcanzó para un equipo que esperará una derrota de Belgrano y de Patronato para continuar en la misma línea de cara a las últimas dos fechas.

Alexis MacAllister fue la gran figura del encuentro con la concreción de dos goles, el segundo picando la pelota ante la salida del arquero Ardente. El otro gol fue de Batallini, mientras Mattia y Bravo convirtieron para los sanjuaninos.

El hijo del "colorado" habló después de la victoria: "Estoy muy contento, cuando pedí quedarme en Argentinos el objetivo era este, quedarme, y ahora ver si podemos clasificar a la Sudamericana. La gente siempre me apoyó, trataremos de disfrutar", expresó y agregó: "Fueron tres goles los de hoy, uno me lo anularon. La segunda tuve el recurso de picarla, pero lo importante es el triunfo".

Por otro lado Gabriel Hauche declaró: "se pudo conseguir el objetivo principal que es quedarnos en primera. Queremos arrancar más cómodos el semestre que viene", y completó: "El primer partido no salieron las cosas con Colón y después hubo un cambio de actitud. Sin ganar se cambió la idea y eso fue positivo. Cuando los demás suman uno se desespera pero salió la personalidad del equipo"

En su última presentación, Argentinos venía de igualar en la Paternal en frente de Vélez, en un contexto de alza de la mano de Dabove. Con cuatro partidos sin perder, incluyendo un triunfo en el Nuevo Gasómetro en frente de San Lorenzo, el Bicho marcha en la posición 19 en los promedios y se salvó del descenso con este triunfo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias