FÚTBOL

"Boca vino con toda la tropa"

El 'Xeneize' visitará mañana a San Martín, en Tucumán, y el entrenador del 'Ciruja' resaltó el gran momento de los dirigidos por Alfaro.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 19:59

Ricardo Caruso Lombardi tomó las riendas de un equipo que se encuentra muy complicado, pero a él le gustan los desafíos y por eso se hizo cargo de San Martín de Tucumán, quien se encuentra último en la zona de promedios con 0.955 puntos. De todos modos, el entrenador siempre se muestra optimista y contagia a sus jugadores. 

En diálogo con CNN Radio palpitó la previa del duelo contra Boca Juniors a quien recibirá mañana a las 20 horas. "Pensé que Boca no iba a traer a sus jugadores de selección, pero al final juegan todos. Vino con toda la tropa. Agarramos a un Boca que está terrible, pero tenemos que pensar que los partidos hay que jugarlos", aseguró Caruso. 

El técnico del equipo tucumano manifestó que el vencer al "Globo" les dió ánimo: "el haberle ganado a Huracán te da un poquito de ilusión. Ahora a esperar un resultado positivo con Boca para tener esperanzas". Y agregó: "nosotros nos jugamos una carta crucial en los poquitos días que estamos acá para ver si podemos hacer que el equipo tenga la fe e ilusión hasta el final del campeonato". 

"Nuestros jugadores están con buen ánimo, fuertes de la cabeza. Han mejorado mucho. Dentro de lo que se pudo trabajar, dieron un golpe importante, más que nada a nivel individual, para sacar a San Martín del descenso", comentó Caruso Lombardi. 

En cuanto al por qué de aceptar el desafío de luchar para mantener a San Martín en la máxima categoría, explicó: "me picó el bicho de venir. Sé que es una apuesta difícil, pero tratamos de sacarlo adelante. Esto lo llevás adentro". Aunque admitió que será una tarea complicada: por ahí se nos puede dar, aunque es complicadísimo".