DECLARACIONES

"El equipo fue ordenado y equilibrado"

El entrenador de Unión analizó la gran victoria ante Lanús.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 20:50

Unión de Santa Fe jugó un partido extraordinario y venció a Lanús por 3 a 0 con goles de Franco Troyanski -a los 47 segundos y a los 13 minutos- de la primera parte y de Diego Zabala en el segundo tiempo. Con este resultado Unión sumó 37 unidades y quedó en la séptima posición ganándose un lugar en la Copa Sudamericana 2020. 

Directo desde el Estadio 15 de Abril, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón dialogó en conferencia de prensa y se mostró muy satisfecho con la actuación que llevaron a cabo sus dirigidos. "Hay un modo Unión. Hoy el equipo presionó, circuló, hizo goles, fue ordenado y equilibrado. Me voy muy conforme con todos los jugadores. Ya entramos una vez en la historia y ahora podemos hacerlo nuevamente", expresó el DT. 

Post derrota, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, resaltó la gran victoria del "Tatengue" y comentó: "Fue un resultado claro y justo para Unión". Y es que el conjunto de Madelón jugó muy bien ante un elenco fuerte como el "Granate", que no perdía en dicha cancha desde hace 17 años. "Hicimos un partido muy bueno a lo largo de los noventa minutos. Yo creo que Unión termina ganando bien y en toda la cancha, ante un rival duro como Lanús", agregó el técnico del equipo santafesino. 

"Estoy contento. Primero enfrentamos un rival que es marca Zubeldía", resaltó Madelón y adhirió: "lo minimizamos en toda la tarde. Tuvimos la suerte de marcar de entrada y después de manejarlo", relató el entrenador del "Tate" al que se le aproxima un calendario cargado entre Copa  Sudamericana y Argentina. 

Madelón se ilusionó con "un nuevo ingreso" a torneos internacionales y confesó que ya se enfocará en el duelo del miércoles -a las 21.30 horas- frente a Independiente del Valle, por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2019 en condición de local.