Destacado

"Por lo que gana no es para tenerlo en reserva"

El Presidente de Racing habló en la previa del partido ante Belgrano sobre la situación de Centurión.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 20:08

La pelea por el título en la Superliga hace un tiempo que solo tiene dos protagonistas. Racing y Defensa y Justicia pelean cabeza a cabeza por quedarse con el campeonato. El elenco de Avellaneda puede dar un paso importante esta noche mientras se enfrenta a Belgrano de Córdoba, urgido por el promedio del descenso.

La Academia empató su último partido ante Colón en Santa Fe, por lo que Defensa terminó achicando la diferencia existente entre los dos equipos a tan solo un punto. Esta situación provoca que el duelo de esta noche en el Cilindro de Avellaneda tome una relevancia mayor ya que si el elenco de Coudet no suma de a tres puede perder la punta.

El presidente de Racing Victor Blanco habló en la previa del encuentro de varios temas, entre ellos de la situación de Ricardo Centurión: "el visto bueno siempre lo tuvo, a partir de que se aclararon las partes legales con las carta documento. Tuvo diez o doce días de descanso y volvió a reserva, en la medida que esté en forma seguramente va a jugar", explicó el dirigente.

Luego Blanco agregó: "el venía con un rendimiento bajo y el entrenador decidió mandarlo a reserva, si levanta el nivel de juego volverá. si no se verá en junio, por lo que gana no es para tenerlo en reserva".

Centurión había expresado en una entrevista que se sentía arrepentido de lo que había pasado y volvió a mostrarse con los juveniles en el predio que tiene la Academia.

Otro de los ejes tiene que ver con la continuidad en el cargo de Eduardo Coudet: "si hay voluntad del Chacho nos vamos a poner de acuerdo. En este momento la prioridad nuestra es el campeonato, eso se va a ver después., tenemos la mejor relación y será cuestión de sentarse y definirlo", dijo.