SUPERLIGA

"Veremos que pasa mañana"

Matías Zaracho se mostró feliz por el triunfo 1 a 0 ante Belgrano.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 22:12

Racing ganó y se acerca al título de la Superliga. Por la fecha 23, "La Academia" derrotó por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda y se reafirmó como puntero, cuando quedan dos fechas y sin que juegue Defensa y Justicia.

La superioridad de Racing en el inicio del encuentro fue evidente. El gol tempranero de Lisandro López  le permitió, además, controlar la pelota y las acciones con mucha calma. Ya al minuto, Belgrano no presionó en la salida, se produjo un cambio de frente de derecha a izquierda y Marcelo Mena mandó el centro que se desvió un defensor, pero que capturó Lisandro López para decretar el 1-0.

"Veremos que pasa mañana, solo pensamos en Racing. De esta manera se corrigen las cosas mejor", expresó Zaracho cuando terminó el partido, y agregó: "Lo vengo disfrutando día a día, entrenamiento a entrenamiento. Me voy orgulloso del espectáculo que dimos. Pudimos haberlo liquidado, tuvimos varias ocasiones". 

Por otra parte, habló de la convocatoria a la selección argentina: ""Seguramente le pediré una foto a Messi", expresó la joven promesa que ya es realidad en la academia.

"Teníamos ganar de cerrarlo, lo puse a Julio por las pelotas aéreas", dijo Coudet en función del cambio que hizo para sacar a "Licha" López a falta de dos minutos, lo que provocó la bronca del delantero experimentado.

El arquero Arias sintetizó lo que fueron los noventa minutos: "Los chicos hicieron un esfuerzo increíble, si te fijas no tuve atajadas, todo mérito de ellos hoy", dijo y concluyó: "Hace mucho tiempo venimos punteros, es tensionante estar ahí y que no se termine nunca. Ellos intentaban con pelotazos"
"Dimos un paso más, queda lo más importante"