FUTBOL INTERNACIONAL

Antoine Griezmann: "Me estresa más ganar en Fortnite que marcar un gol"

El delantero francés afirmó que le resulta más complicado ganar en el video que en el campo de juego.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 13:12

Antoine Griezmann es uno de los jugadores estrellas que tiene el Atlético de Madrid, además de haber brillado en el pasado Mundial de Fútbol con la selección francesa y también es uno de los grandes aficionados del videojuego Fortnite.

El atacante concedió una entrevista al canal de Youtube "Oh My Goal" e hizo hincapié en el fanatismo que tiene por el videojuego anteriormente mencionado y reveló que prefiere ganar en el juego antes que marcar un tanto en el último minuto. "Me estreso más intentando conseguir una Victoria Royale que cuando estoy en el área", expresó Antoine.

Consultado sobre a quién elegiría para armar su equipo ideal de fútbol 5 no dudó: Ousmane Dembélé, N'Golo Kante, Diego Godín y a David Beckham. Por otra parte, al someterse a un ping pong de respuestas rápidas le consultaron quien es el mejor jugador de la historia y Griezmann no quiso señalar a uno solo y afirmó que "depende de la era, pero diría que es Cristiano o Messi. Nunca vi como jugaban Maradona y Pelé, es una pregunta difícil, cada uno tiene su propio estilo de juego. También está Zidane, que ganó la Copa del Mundo".

Vale destacar que en su carrera profesional, Griezmann fue de menor a mayor. Dio sus primeros pasos en el Unión du Football Mâconnais (Francia), fue reclutado por las divisiones inferiores de la Real Sociedad y, tras alcanzar la gloria en esa institución, el cuadro Colchonero lo contrató por una cifra millonaria, cercana a los treinta millones de euros.

Sobre los momentos más felices que vivió en su carrera, Antoine recordó dos. "Cuando ascendí a Primera con la Real Sociedad, fue la primera vez que me temblaron las piernas, porque era mi primer año y la atmósfera era increíble. Todo era nuevo para mí y fue intimidante. El gol más bonito que marqué fue a la Real Sociedad con el Atlético. Corrí desde el medio del campo y se la piqué al portero", concluyó.