Polémica

"Bauza se equivocó, no es momento para ese tipo de declaraciones"

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, le contestó al 'Patón' luego de que haya dicho que los dirigentes del club 'no saben nada de fútbol'.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 01:47

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, manifestó este viernes que el director técnico Edgardo Bauza "se equivocó" al asegurar que los dirigentes del Canalla "no saben nada de fútbol" y afirmó sin vueltas de que "no es momento de hacer ese tipo de declaraciones".

"Bauza se equivocó, no es momento para ese tipo de declaraciones. Estamos pasando una crisis futbolística y no necesitamos guerras", enfatizó el mandamás del club rosarino. Y es que el "Patón" se fue muy enojado de su amado Central ya que los dirigentes lo despidieron por los malos resultados en la Superliga Argentina.

En una entrevista con el noticiero "Sportia", del canal TyC Sports, Di Pollina se refirió a la para muchos sorpresiva salida del exentrenador de la Selección Argentina: "A nadie le gusta echar a los ídolos, pero la decisión se tomó por el bien del club".

"No vamos a entrar en discusión y en polémica con Bauza porque le estamos muy agradecidos", destacó el máximo dirigente del Canalla horas más tarde en un diálogo radial con "Jogo Bonito" de la FM 94.7. 

"Cuando uno toma una decisión tiene riesgo de equivocarse. Siempre intentamos buscar lo mejor para el club y creíamos que el ciclo de Bauza estaba terminado. Veíamos que el equipo no tenía reacción", resaltó Di Pollina.

Por otro lado, el presidente de Central confesó "el" nombre que habían manejado para reemplazar al "Patón": "A (Juan Antonio) Pizzi no le interesó venir a Central en este momento, ni el proyecto. Teníamos que decidir rápido y queríamos que sea alguien de la casa".

"(Paulo) Ferrari nos gustaba y trabaja mucho con las inferiores, que es lo que queremos. El 'Kily' (Christian) Gónzalez es un potencial técnico. Tiene muchas condiciones, pero creíamos que este era el momento de Ferrari", concluyó Di Pollina.