FÚTBOL

Caruso hizo de las suyas... ¡Mirá cómo entró a la cancha!

El nuevo entrenador de San Martín de Tucumán ingresó al estadio de una manera muy particular.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 20:16

Apenas faltan cinco fechas para que finalice la Superliga Argentina de Fútbol y San Martín de Tucumán se encuentra muy comprometido con el descenso. Es por eso que la dirigencia salió en busca de un técnico reconocido en mantener a los equipos en Primera División. Se trata de Caruso Lombardi, quien hará su debut esta tarde ante Lanús. 

"Si queremos mantenernos en Primera tenemos que ganar los tres encuentros de local", explicó sin vueltas el flamante entrenador. Los tucumanos poseen 18 unidades y se encuentran en el puesto 22, pero solamente un punto por encima de San Lorenzo, Patronato y Belgrano.

Este sábado, en la previa al cruce con el equipo "Granate," San Martín dio la nota e ingresó a la cancha de un modo muy particular. El plantel junto al cuerpo técnico entraron al Estadio de la Ciudadela en colectivo... pero de ¡Línea!. El bondi elegido fue el número 8 y el mismo recorre las calles de la capital tucumana transportando pasajeros. 

"Estamos bien, tratando de acomodar un poco la historia. Ojalá que tengamos suerte. El equipo está muy bien por lo que vi en estos dos días. Lo importante es cambiar el chip y manejar la emoción para que se transforme en realidad. Hoy me toca agarrar al equipo en un momento muy complicado, pero estoy con la fe intacta y sabiendo que hay que trabajar para salir adelante", comentó Caruso en la antesala del duelo. 

Además, analizó al rival de turno: "Hoy tenemos la primera prueba importante contra Lanús y es un partido muy difícil porque de los últimos ocho encuentros ganó seis. Tienen una tónica de juego muy importante en la que el técnico está imponiendo su sello. No hay excusas y el equipo esta tarde tiene que hacer un gran partido para que no se nos apaguen las esperanzas".