FÚTBOL INTERNACIONAL

David Villa se estrena como goleador en Japón

En el partido de la liga nipona, estuvieron tres españoles en la cancha.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 16:08

Hubo tres españoles en cancha pero solo uno fue la estrella en el partido en el que el Vissel Kobe se impuso por 1-0 al Sagan Tosu. El delantero español David Villa se estrenó este sábado como goleador en Japón y dio la victoria a su oncena, equipo donde juega junto a Andrés Iniesta, en un partido disputado contra la divisa de Fernando Torres.  

Durante una primera parte dominada por los locales, el "Guaje", que salió de titular junto a Iniesta, avisó con la primera ocasión clara del partido al estrellar en el larguero un disparo desde dentro del área.

Villa había debutado en la liga nipona en la primera jornada, en la que su equipo cayó derrotado (1-0) ante el Cerezo Osaka entrenado por el técnico vasco Miguel Ángel Lotina.

El asturiano marcó en el minuto 54 en un mano a mano contra el meta rival, tras llegarle un mal despeje de la defensa visitante a raíz de un pase lejano de Yamaguchi.

El exdelantero de la Roja y del Barcelona, entre otros equipos, estuvo cerca de volver a marcar minutos después al recortar a un defensor dentro del área, y se mostró muy activo en ataque asociándose con Iniesta y Podolski.

Más de