BUNDESLIGA

El Bayern Múnich ganó y acompaña al Borussia en la cimai

El conjunto de Niko Kovač goleó por 5 a 1 Mönchengladbach y se convirtió en uno de los líderes de la Bundesliga junto al Dortmund.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 18:47

La Bundesliga se pone cada vez más emocionante. Este viernes el lider del torneo alemán, el Borussia Dortmund, cayó ante el Augsburgo y perdió la posibilidad de seguir solitario en lo alto de la tabla. Hoy, el Bayern Múnich no desaprovechó la oportunidad que tenía, goleó y alcanzó en la cima a los "Black and Yellows".

El conjunto de Niko Kovač se impuso por 5 a 1 ante Mönchengladbach, aprovechando así el tropiezo de su gran rival para recortar los tres puntos de desventaja que tenían en la tabla. Dortmund y Bayern suman 54 puntos cada uno, sin embargo, Borussia sigue siendo líder por mejor diferencia de goles (2).

El colombiano James Rodríguez fue el gran protagonista en Gladbach. Si bien no pudo convertir estuvo 80 minutos en el campo de juego. Javi Martínez, Müller, Gnabry y Lewandowski en dos ocasiones fueron los autores de los tantos del conjunto visitante. Lars Stindl anotó para el local por medio de un remate desde adentro del área tras recibir un buen pase de Thorgan Hazard.

Síntesis

Bayern Múnich: M. Neuer; J. Kimmich, N. Sule, J. Boateng; Thiago, J. Martínez, Rafinha; S. Gnabry, James R., T. Muller; R. Lewandowski. Entrenador: Niko Kovač.

Mönchengladbach: Y. Sommer; M. Lang, M. Ginter, N. Elvedi, O. Wendt; F. Neuhaus; C. Kramer, J. Hofmann; T. Hazard, L. Stindl, A. Plea. Director técnico:  Dieter Hecking.

Estadio: Estadio: Borussia-Park

Árbitro: Zwayer F.