Premier League

El United recibe a un necesitado Southampton

Desde las 12 del mediodía el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se enfrenta con el equipo del sur de la isla que necesita sumar para escapar del descenso.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 08:50

La Premier League tendrá su continuidad hoy. Un auténtico partidazo como lo es el derbi de Londres entre Arsenal y Tottenham abrirá la fecha 29 de la liga más importante del planeta. Sin embargo, el grueso de los partidos se jugarán desde las 12 del mediodía, uno de los duelos más importantes en este horario lo protagonizará Manchester United.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se medirá ante el Southampton, que como en las últimas temporadas, lucha por mantenerse en la máxima categoría. Old Trafford lucirá repleto para este duelo, no por este partido en sí, sino como muestra de apoyo al equipo que el miércoles deberá revertir un 0-2 en contra ante el PSG en París por los octavos de final de la Champions League.

Justamente entrar en el torneo más importante de Europa es el objetivo del United, para eso estará atento a lo que suceda en Londres. Un triunfo del Tottenham le abriría las posibilidades al conjunto de Manchester que marcha quinto en la tabla de posiciones a tan solo un punto de los Gunners.

A pesar de esto, el United también corre riesgo de quedar afuera de la zona de clasificación a las copas internacionales. Chelsea tiene un partido menos y puede superarlo en caso de un triunfo, igualando la línea del Arsenal. Por lo que, la pelea por ingresar a los certámenes continentales será intensa.

Solskjaer rotará al equipo para este duelo, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que viene arrastrando el club británico. Saltará a l campo de juego con: David de Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw; Andreas Pereira, Scott McTominay, Paul Pogba; Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Southampton, por su parte, busca escapar del descenso. Formará con: Angus Gunn; Jan Bednarek, Maya Yoshida, Jannik Vestergaard; Yan Valery, James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Pierre-Emile Hojbjerg, Ryan Bertrand; Stuart Armstrong y Nathan Redmond.