MLS

Jonathan dos Santos molesto con la salida de su hermano de LA Galaxy

La franquicia angelina decidió no contar más con el mexicano Gio dos Santos.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 15:42

Ya se sabía que Giovanni dos Santos dejaría de ser el 'Jugador Franquicia' de Los Angeles Galaxy, luego de la renovación de contrato del sueco Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, el mexicano no llegó a ningún acuerdo con el equipo angelino y su hermano, Jonathan, ha quedado mu dolido. 

Jonathan dos Santos, quien siempre ha querido jugar junto a su hermano, por lo que la noticia no le cayó muy bien y decidió demostrar su disgusto en Instagram donde publicó un mensaje de despedida para su hermano. 

“A veces el fútbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho. ¡Te quiero irmao! See you son (nos vemos pronto)…” fueron las palabras de despedida del mediocampista mexicano para su hermano mayor.

Después de quedar fuera de la institución angelina, Giovani debe esperar a que la MLS decida qué hacer con el, ya que lo primero será buscarle otro equipo en Estados Unidos o Canadá, pero en caso de no encontrar una franquicia dispuesta a cumplir los requisitos del jugador la liga podría congelarlo hasta que termine su vínculo.