Mercado de Pases

La travesía de Angileri para sumarse a River

El futbolista mendocino abandonó la concentración de Godoy Cruz en la madrugada y arribó en la mañana a Buenos Aires para sumarse al Millonario.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 14:18

Una operación relámpago que terminó en buen puerto para River y le trajo un dolor de cabeza importante a Lucas Bernardi, futuro entrenador de Godoy Cruz, determinó que Fabrizio Angileri se convertirá en la cuarta incorporación del conjunto de Núñez. El futbolista mendocino de 24 años, llegará cedido a préstamo hasta el fin de año y con una opción de compra cercana a los dos millones de dólares por una parte del pase.

Finalmente, la operación se concretó, pero las últimas horas de Angileri han sido sumamente agitadas. El futbolista viajó con el resto del plantel de Godoy Cruz rumbo a San Juan ya que integraba la nómina de jugadores que esta tarde disputarán el Clásico de Cuyo ante San Martín de esa provincia. Sin embargo, los clubes ya estaban negociando para cerrar la llegada del jugador al conjunto millonario.

En horas de la tarde surgieron algunas complicaciones con el pase del jugador que se terminaron zanjando en horas de la noche. Es que tanto River como Godoy Cruz no tenían demasiado tiempo para negociar ya que hoy se cumple la fecha límite para presentar la lista de 30 jugadores que participarán en la Copa Libertadores, y Angileri no podía figurar en la de los dos clubes.

Con todo resuelto, el jugador debía regresar hasta Mendoza para abordar el primer vuelo desde allí hasta Buenos Aires que partía cerca de las 7 de la mañana. Por eso, entrada la madrugada, el jugador surgido en las inferiores del Tomba abandonó la concentración y se tomó un taxi desde San Juan para cubrir los 170 kilómetros que separan a las dos ciudades capitales de las provincias cuyanas.

Angileri llegó a tiempo y pudo abordar rumbo a Buenos Aires. Arribó cercad e las 9 de la mañana y se hizo la revisión médica en la Clínica Rossi. Esta tarde su travesía finalizará cuando firme el contrato que lo una al club de Núñez durante los próximos meses y cuando se ponga a disposición de Marcelo Gallardo para jugar la Copa Libertadores.