FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar confiesa que ocultó una lesión

Todavía es una incógnita la fecha de regreso a las canchas del jugador del PSG.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 15:15

Neymar está lesionado, pero sigue dando entrevistas a pesar de que ha criticado a varios sectores de la prensa por, según él, decir mentiras. Recientemente, reveló una dolencia, que en ningún momento se hizo pública, cuando se torció el pie contra el Olympique de Marsella el pasado 25 de febrero de 2018.

"En la lesión que tuve en la Copa Francesa, además del metatarsiano, tuve un problema en el tobillo, también me rompí el ligamento y la recuperación ahí fue más dolorosa por eso", confesó Neymar.

Por eso, ahora cobra más sentido la lenta evolución que tuvo el brasileño para reaparecer. Se lesionó diez días antes de la vuelta de octavos de final de la Champions y, aunque se le daba alguna opción para jugar contra el Real Madrid, terminó por estar tres meses de convalecencia. 

De hecho, llegó bastante mermado al Mundial de Rusia. Con todo, y tras esta relevación, no es de extrañar que se hayan extremado las precauciones en torno a la actual recuperación del atacante brasileño después de sufrir la misma lesión. 

No obstante, las últimas noticias que emanan de sus sesiones de trabajo son bastante buenas. De hecho, ya no necesita muletas para moverse. Igual, la fecha para su retorno continúa siendo una incógnita.