Fútbol

Otro golazo olímpico en la Reserva de River

Jeremías Rodríguez Puch emuló a Jorge Carrascal y convirtió un gol por esta vía en el empate 2-2 ante Newell´s.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 12:09

A diferencia de lo que está sucediendo en algunos partidos de la Superliga, los partidos de la reserva de River no se juegan como encuentro preliminar al gran duelo del primer equipo. Por eso, el equipo dirigido por Facundo Villalba tuvo actividad durante la mañana en el Predio de Ezeiza. El conjunto millonario se enfrentó a Newell´s e igualó 2-2 con el conjunto rosarino. Sin embargo, toda la atención se la llevó Jeremías Rodríguez Puch.

Es que el juvenil de River convirtió el empate parcial para el elenco Millonario. Lo curioso es que el futbolista Millonario convirtió un gol olímpico, emulando a Jorge Carracal. Es que el colombiano había convertido un tanto por esta vía en el duelo de la semana pasada ante San Martín de Tucumán. En ese caso, la anotación del exjugador del Karpaty ucraniano sirvió para que el Millo se lleve el triunfo.

Ese no fue el caso del tanto de Rodriguez Puch, quien solo pudo contribuir al empate de su equipo con su gran ejecución desde la esquina derecha. El tanto del juvenil del elenco de Núñez sirvió para que River iguale el partido en la primera mitad. Es que Newell´s se había puesto en ventaja con el tanto de Julian Marconi cuando todavía no se cumplía el cuarto de hora.

La visita se fue al descanso en ventaja. Es que antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Diego Calcaterra, de penal, puso al elenco rosarino arriba en el marcador. La igualdad del Millonario llegaría casi sobre el final del partido. Federico Girotti, a los 41 minutos del complemento puso el empate definitivo.

Villalba presentó un equipo con algunas variantes respecto al equipo que venció a San Martín. River formó con: Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, David Martínez, Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Enzo Fernández; Alan Marcel Picazzo , Rodríguez Puch, Santiago Vera; Lucas Beltrán. Tomás Galván, Hernán López Muñoz y Federico Girotti, que terminó siendo fundamental en el partido, ingresaron en el complemento.