FÚTBOL INTERNACIONAL

Ramos sobre el manotazo a Messi: 'Le dije que fue involuntario"

El defensor dio la cara al finalzair el partido y habló de la derrota en el 'Clásico'.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 19:14

Otro 'Clásico'; otro triunfo del Barcelona. Pesadilla del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. También otro encontronazo entre Sergio Ramos y Lionel Messi. Un manotazo, al final del primer tiempo, los enfrentó cabeza a cabeza. 

El defensor merengue dio la cara y comenzó hablando de la derrota: "Pesadilla, no. Sí es cierto que tras dominar la eliminatoria, tanto en el Camp Nou como aquí, ellos fueron más eficaces. El fútbol es gol y eficacia y nosotros no tuvimos. El fútbol lo marcan los goles", dijo.

"Tras quedar fuera de la Copa pasamos página y esta vez teníamos una oportunidad de acortar distancias, pero no ha sido así", dijo al finalizar el partido.

"Sólo queda felicitarles por el partido y, sobre todo, por el resultado. No fue suficiente para nosotros tras haberles quitado el dominio", precisó.

"Han sido dos partidos muy intensos con un nivel muy alto de esfuerzo. Ninguno de los dos hemos tenido tiempo para recuperarnos, aunque no es excusa", comentó.

"Esta vez también tuvimos ocasiones para adelantarnos, pero no ha sido así. Cuando careces de gol, al final se te van las cosas", insistió.

"Con la eficacia que están teniendo ellos aumentan más la distancia con nosotros. Dan un gran paso para encaminar esta Liga. Una pena que se nos vaya a nosotros, pero seguiremos luchando porque en el fútbol todo es posible", dijo.

Sobre el percance con Messi, Ramos dijo: "Fue una jugada puntual en la que no hubo un gesto a propósito. Él se lo tomó mal, pero no pasa nada, se queda en el campo. Le dije que fue involuntario".

"Ahora tenemos de nuevo otra final, ahora en la Champions", concluyó Sergio Ramos en vísperas del partido contra el Ajax.