DESTACADO

¡Se enojó La Pulga!

Después de un duro golpe en el rostro, el argentino fue directo al jugador del elenco 'Merengue'.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 19:40

Fue un duelo de capitanes, el "Blaugrana" contra el "Merengue"; y es que el primer tiempo no terminó de la mejor manera. En el Santiago Bernabéu, Lionel Messi y Sergio Ramos mantuvieron un duro cruce que incluyó un golpe de por medio por parte del español hacia el argentino. Lejos de quedarse quieto, Leo reaccionó y lo encaró. 

El reloj marcaba 45 del primer tiempo cuando se produjo la polémica jugada: Ramos le dio un golpe de puño en la cara a "La Pulga". El argentino estuvo tendido en el césped durante varios minutos evidenciando muestras de dolor en su rostro. Si bien el árbitro dejó seguir el juego, Messi se recompuso y atacó al jugador de la Casa Blanca. 

Leo le apuntó directo: "La c… de tu hermana". El rosarino entendió que el golpe de Ramos fue a golpearlo adrede. Los compañeros, e incluso el juez, debieron intervenir entre ambos para que no pase a mayores. De todos modos el árbitro no sancionó nada ni sacó tarjeta alguna, pitó y se fueron al descanso. 

El conjunto Culé se quedó con la victoria por 1-0 gracias a un gol de Ivan Rakitic y se mantiene como líder del certamen, con 60 puntos (el escolta es el Atlético Madrid, con 50). Por su parte, el Real Madrid quedó a 12 puntos de la cima. 

Ramos dialogó con los medios luego del encuentro y se refirió al hecho que vivió junto al argentino y excusó que "fue una jugada puntual". El defensor aclaró: "No hubo un gesto a propósito. Él se lo tomó mal, pero no pasa nada, se queda en el campo. Le dije que fue involuntario".