DECLARACIONES

Simeone: "Al aficionado del Atlético no le interesa el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona"

El entrenador del Colchonero fue contundente al ser consultado sobre el cruce que protagonizarán el Merengue y el conjunto blaugrana.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 11:37

El Atlético de Madrid que dirige tácticamente Diego Simeone volverá a la acción en LaLiga de España. El Colchonero chocará contra la Real Sociedad en el partido correspondiente a la vigésima sexta fecha del campeonato local. A horas de que comience el duelo, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en la que, además de palpitar el encuentro que protagonizarán sus pupilos, se refirió al clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, que se llevará a cabo en la jornada de hoy. 

En primer lugar, el Cholo analizó el compromiso entre su club y la Real Sociedad. "Es un equipo que juega bien, que trabaja bien sobre todo en los partidos importante y ofensivamente tiene gente rápida con mucho gol. Intentaremos jugar nuestro partido. Hace un tiempo se nos daba bien el campo de la Real, pero en estas dos últimas salidas nos ha costado más. La Real Sociedad tiene un buen equipo. Además, los rasgos del entrenador van muy bien con los futbolistas que tienen la Real Sociedad", expresó.

Asimismo, hizo hincapié en la fortaleza que tiene su contrincante en el Estadio Municipal de Anota: "El partido no es nada fácil para el conjunto rojiblanco. De hecho, ha sufrido dos derrotas en sus últimas dos salidas a Anoeta. La última por un sonoro 3-0; la anterior por 2-0. No marcó en ninguna de ellas y en ambas fue desfigurado por la Real Sociedad, a la que no gana a domicilio desde 2015, cuando se impuso por 0-2".

Consultado acerca del partido entre el Merengue y el Barça, Simeone fue contundento. "Es la pregunta fácil que tiene una respuesta fácil. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. En principio, siempre dependemos de nosotros, pase lo que pase, para que sigamos vivos en la Liga", aseguró el director técnico del Aleti. 

Luego, Diego agregó: "Lo que le interesa al aficionado del Atlético de Madrid es que gane el Atlético de Madrid, porque sino todo lo otro no sirve. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, lo demás. Todo puede ser bueno y pude ser malo. Lo importante es que ganemos nosotros. El aficionado del Atlético quiere que gane su equipo".