SUPERLIGA

Sin goles en Arroyito

El conjunto rosarino acumula ocho partidos sin ganar y atraviesa una mala situación deportiva.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 19:23

Rosario Central sigue sin ganar y los resultados negativos se agigantan partido a partido. No conoce la victoria en el 2019 y acaba de quedar eliminado de la Copa Argentina contra Sol de Mayo, certamen en el que defendía el título. Con Edgardo Bauza lejos y al mando del nuevo entrenador, Paulo Ferrari, el elenco rosarino recibió a Belgrano de Córdoba por la fecha 21 de la Superliga Argentina. 

El duelo finalizó en un empate sin goles en el Gigante de Arroyitos con dos equipos ansiosos por conocer el triunfo. El "Canalla" no pudo recuperarse del golpe por Copa Argentina, mientras que el "Pirata" sigue sin poder salir de zona de descenso. 

Con este resultado Rosario Central suma 22 puntos y se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, mientras que Belgrano acumula apenas 18 y se sitúa en el lugar 18. El próximo duelo del conjunto "Canalla" será en condición de visitante contra Godoy Cruz (previo jugará su primer partido contra Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores). Por su parte, Belgrano recibirá a Patronato el viernes a las 21.10 horas. 

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; y Fernando Zampedri. DT: Paulo Ferrari

Belgrano de Córdoba:  César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, César Meli, Juan Francisco Brunetta, Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella