Superclásico II

Solari, picante: "Ante el Barça solo nos remataron dos veces al arco"

El 'Indiecito' no se olvida de la eliminación contra el Barcelona en la Copa del Rey, pero igualmente se mostró esperanzado en la previa de un nuevo choque ante el máximo rival.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 01:24

Santiago Solari habló en conferencia de prensa en Valdebebas para desmenuzar el nuevo Superclásico que disputará su Real Madrid ante el Barcelona este sábado a las 16.45 en el Santiago Bernabéu, pero esta vez por la Liga de España. Sin embargo, el "Indiecito" todavía no se olvida de la eliminación en la Copa del Rey ante su máximo rival y por eso también se volvió a referir a la "batalla" previa.

Superclásico ante el Barsa: "Estamos otra vez de pie, con ganas de llevarnos los puntos. Lo enfrentaremos con todas las ganas y con el mismo espíritu, tratando de mejorar las cosas. Cada partido es un mundo. Lo entrenadores pueden plantear cosas que salgan o no. Estamos bien y pusimos todo nuestro empeño el otro día para estar en la final de Copa. Ante el Barça solo nos remataron dos veces al arco. Ahora pensamos en la Liga y metidos en el encuentro. ".

El posible 11 titular: "Tenemos que pensar en el siguiente partido, más allá de que sea un clásico. Debemos recortar puntos y tenemos ganas de hacerlo. Si no jugáramos contra el Barcelona tendríamos las mismas ganas. Es una realidad. El siguiente partido es el más importante y es lo que nos concentra".

Alerta por la falta de gol: "Hemos hecho goles. No hemos hecho goles en el último partido, pero en los anteriores sí. Un equipo y un entrenador quiere todos los goles para uno y ninguno para el rival. Ante el Barça debieron entrar algunas pelotas que no entraron. Ahora tenemos otra oportunidad para que entren las que no entraron el otro día".

El crecimiento de Vinícius: "Me gusta mirar todo lo positivo que hacen los futbolistas. Él tiene muchas cosas positivas y ha traído muchas cosas positivas. Sacrificio, ganas de aprender, creatividad... Muchas cosas en tan poco tiempo. Mejorar es trabajo de él y de todos los que le rodeamos, pero pondría el foco en las cosas buenas".

El conflicto con Isco Alarcón: "La convocatoria no la hemos hecho. Es positivo que todos estén disponibles. Isco estuvo 18 días lesionado y lleva unos días con el grupo. Le vemos bien y eso es bueno".