FÚTBOL

Los once de la Selección para enfrentar a la Vinotinto

A las 17.00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano, el combinado nacional se medirá ante Venezuela.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:32

En el estadio Wanda Metropolitano, a las 17.00 horas, la Selección Argentina se medirá ante Venezuela en el marco de uno de los partidos amistosos que la Asociación del Fútbol Argentino pactó para esta fecha FIFA. El cotejo será televisado por TyC Sports.

De esta manera, el combinado nacional comenzará a prepararse de cara a la Copa América de Brasil 2019. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, habló en conferencia de prensa y declaró: "Planteamos el partido llevando la iniciativa. Después el rival te pondrá en dificultad. Pero nuestra idea es esa. Tenemos jugadores de buen pie en el medio campo y jugadores que pueden hacer daño por banda. La idea es ser protagonista, aunque luego en un partido puede pasar cualquier cosa".

En el entrenamiento del día jueves, el DT empezó a probar el once que se medirá ante la Vinotinto. En el arco continuará Franco Armani; luego, habrá una linea de cinco con Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Marcos Foyth, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Giovani Lo Celso como volantes; Lionel Messi y Gonzalo Martínez más arriba y como único punta estará Lautaro Martínez.

En el banco de suplentes estarán Agustín Marchesín,Juan Musso, Walter Kannemann, Roberto Pereyra, Marcos Acuña, Darío Benedetto, Iván Marcone, Matías Zaracho, Paulo Dybala, Domingo Blanco, Renzo Saravia y Matías Suárez.

Vale destacar que Esteban Andrada, Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Angel Correa, Guido Rodríguez y Manuel Lanzini quedaron fuera de los convocados y recién podrían llegar a sumar minutos ante Marruecos, el próximo martes 26 de marzo.