SELECCIÓN ARGENTINA

Los seis jugadores que no van al banco de suplentes

Conocé que futbolistas quedaron afuera de la lista que se presenta para el compromiso del seleccionado hoy en Madrid.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 16:12

La Selección Argentina jugará su primer compromiso en el día de hoy por la fecha FIFA, será frente a su par de Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Este partido marcará la vuelta de Lionel Messi a vestir la camiseta celeste y blanca. Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado, dispuso una formación con muchas sorpresas por los nombres y la disposición táctica por la que optó.

Scaloni decidió convocar a 30 jugadores para estos últimos amistosos antes de entregar la nómina de concentrados para viajar a Brasil a disputar una nueva Copa América. En estos partidos, solamente puede haber 12 suplentes y es por eso que el entrenador tuvo que sacar del banco a seis jugadores que podrían tener alguna chance de jugar el partido del próximo martes frente a Marruecos.

Estos jugadores que no podrán estar en la banca de sustitutos serán: Esteban Andrada, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Manuel Lanzini. Por esto, el banco de suplentes estará integrado por: Agustín Marchesín, Juan Musso, Walter Kannemann, Renzo Saravia, Marcos Acuña, Iván Marcone, Matías Saracho, Roberto Pereyra, Domingo Blanco, Darío Benedetto, Paulo Dybala y Matías Suárez.

La formación que dispuso Scaloni para enfrentar al seleccionado vinotinto será 5-3-2 y los nombres serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Gonzalo Martínez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.