FÚTBOL INTERNACIONAL

¿A quién empujó Jordi Alba camino a los vestuarios?

El 'Clásico' sigue generando noticias.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 13:51

En un partido de fútbol ante tantas cámaras, se ve todo. Tanto futbolistas y cuerpo técnico, deben cuidadrse de lo que dicen o hacen porque siempre están siendo vigilados por algún lente. Y, obviamente, en un 'Clásico' las cámaras están más atentas a cualquier detalle.

Las cámaras del programa Gol captaron un empujón de Jordi Alba a Chendo al descanso, cuando el lateral se dirigía al túnel de vestuarios y el delegado del Madrid se encontraba en su camino. Al parecer, es Chendo quien se dirige al azulgrana diciéndole algo y y el jugador le aparta de un empujón con cara de pocos amigos.

La acción fue a continuación del descanso, cuando el manotazo de Ramos a Messi estaba siendo protestado por los jugadores del Barça a Undiano Mallenco. Previamente, se habían encarado ambos capitanes por la jugada en cuestión.

Es el segundo capítulo en el que se ve involucrado Chendo en los últimos tiempos, después de que Isco evitó su saludo tras el partido contra el Alavés, algo a lo que ambos restaron importancia posteriormente.