FÚTBOL

¡Durísimo! "Están esperando un garrotazo…"

El entrenador de Colón se fue muy enojado luego de la derrota ante la 'T'.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 22:35

Talleres de Córdoba venció a Colón de Santa Fe 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes y el entrenador del elenco del "Sabalero" parece que no quedó para nada conforme con el rendimiento de sus dirigido. Julio Comesaña dialogó en Fox Sports luego de la derrota y se mostró muy duro con sus jugadores. "Para mí tienen temor de jugar, yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", sostuvo el uruguayo.  

Comesaña siguió criticando al conjunto santafesino y disparó: "El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales…".  

Acto seguido, el ex técnico de Junior de Barranquilla explicó por qué no hizo modificaciones para buscar una mejora ante el rival. "No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a (Lionel) Messi ni a (Diego) Maradona. Aspiro a que los futbolistas se despierten... están como cohibidos, esperando un garrotazo…", agregó Comesaña. 

"De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", explicó el entrenador de Colón; quien dirigió en seis encuentros y consiguió tan solo una victoria. El elenco santafesino suma 20 puntos en la Superliga, al igual que Patronato y Estudiantes. 

Comesaña, lejos de abandonar las críticas para con sus dirigidos, siguió: "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: 'Tenemos viento en contra, no hay que llorar'. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición". El próximo encuentro Colón tendrá una misión súper complicada: ganarle al líder del campeonato local. El "Sabalero" recibirá a Racing por la fecha 22 de la Superliga, el sábado, a las 19.20

Más de